Los Mochis luce ya los adornos, las luces y el monumental Arbolito Navideño

LOS MOCHIS.- El espíritu navideño llegó a la ciudad con el mes de diciembre y el Ayuntamiento de Ahome comenzó a adornar los principales parques, bulevares y espacios públicos con luces y motivos de la época.

Y por tercer año consecutivo se instaló el monumental Arbolito de Navidad en el corazón de Los Mochis, el cruce de las calles Gabriel Leyva Solano y el Blvd. Rosendo G. Castro, donde cientos de familias del Municipio de Ahome, del Norte de Sinaloa y visitantes de otras localidades, se dan cita para tomarse la foto de recuerdo.

Como cada año a inicio del mes de diciembre durante la actual Administración Municipal 2014-2016 que preside el Alcalde Arturo Duarte García, las brigadas de trabajadores comenzaron a instalar los adornos navideños, principalmente por los camellones de los bulevares más transitados, para el disfrute de los ahomenses y de quienes visitan este lugar durante la época decembrina.

La autoridad municipal invita a la población en general a festejar en familia esta época de vacaciones y atender las recomendaciones de los encargados de los operativos de seguridad y protección que desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo 11 de enero de 2017 estará en función en el Municipio de Ahome a fin de tener como resultado saldo blanco como en anteriores años.