Luchará Álvaro Ruelas por un mejor Ahome para todos

LOS MOCHIS.- A luchar por un mejor Ahome para todos fue el compromiso que hizo Álvaro Ruelas Echave durante un majestuoso cierre de campaña que aglomeró a varios millares de personas y en el que se contó con la presencia del candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

A dos días de que culmine la campaña, el Partido Revolucionario Institucional dio una soberbia demostración de unidad pero, sobre todo, de apoyo a la candidatura de Ruelas Echave a la presidencia municipal.

La gran multitud que se reunió en el lugar elegido para el apoteósico evento político, hizo exclamar al candidato priista a la alcaldía ahomense, digiriéndose a Quirino Ordaz: “Esta es la fuerza del PRI que lo hará gobernador!”.

“Nos hemos comprometido a respaldar a quien será un gran amigo y aliado de Ahome desde el gobierno del estado”, agregó.

Ante el rugir de miles de gargantas, Ruelas Echave, con la seguridad que le da la obtención del triunfo el 5 de junio, Ruelas Echave anunció que hará un gobierno en el que dejará “alma y corazón”.

Refrendó el compromiso de que trabajará de manera cercana a la gente. Por las mañanas despachando en palacio municipal y por las tardes acudiendo a las colonias y comunidades rurales para atender de manera directa las necesidades de la población.

“Haremos un gobierno cara a cara, hablando con la verdad, que sienta lo que sienten”, dijo.
Tuvo palabras de agradecimiento para los fieles militantes del Partido Revolucionario Institucional, los hombres y las mujeres “que son la gran fortaleza del partido, los que le dan la vida a la campaña”.

Se dijo seguro de que en Ahome se captarán los votos suficientes para ganar.

Manifestó sentirse orgulloso de formar parte de una fórmula ganadora que es integrada por Quirino Ordaz para la gubernatura, y los candidatos a diputados, Fernanda Rivera Romo, Jesús Antonio Marcial Liparoli, Marco Antonio Osuna Moreno y Aldo Prandini Camarena, que van por el Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto Distritos Electorales.

En el estrado acompañaron los acompañaron grandes personalidades de la política, como el ex gobernador, Francisco Labastida Ochoa y los senadores Aarón Irizar López y Daniel Amador Gaxiola, así como la dirigente estatal del PRI, Rosa Elena Millán Bueno.