María León Rubio luchará por su gran familia, el municipio de Sinaloa

CUBIRI DE LA LOMA.- La candidata a la presidencia del municipio de Sinaloa, María Beatriz León Rubio, en su sexto día de campaña recorrió la tierra del gobernador y pueblos aledaños,  acompañada de grandes líderes que se unen a su proyecto y aseguró que así como lucha por sus hijos, luchará por el municipio de Sinaloa, su gran familia.
En Cubiri de la Loma, se unieron al acto los ex presidentes municipales Porfirio Lugo y Héctor Moreno Cota, quienes afirmaron el respaldo al gran proyecto de María León Rubio y Ana Cecilia Moreno.
En cada uno de los encuentros,  dónde asisten en su mayoría mujeres, María León les habla con sinceridad, muestra su transparencia y empuje por la lucha diaria de un mejor Sinaloa.
La candidata a presidenta municipal dijo que quiere ser presidenta municipal porque puede hacer mucho, pero necesita el apoyo de hombres, mujeres y jóvenes.
“Quiero llegar con muchos votos, quiero demostrar que las mujeres también podemos, quiero a mi familia y a la gran familia que es el municipio de Sinaloa, permítanme luchar por ustedes, denme su confianza, no los voy a defraudar”, afirmó María Beatriz León Rubio, candidata a presidenta del municipio de Sinaloa.