Mariano Gómez, candidato limpio y transparente; hace públicos resultados de antidoping

CULIACÁN.- El antidoping que se realizó el día de ayer el candidato ciudadano del PRD a la gubernatura, Mariano Gómez Aguirre, mostró que es un aspirante limpio, libre de consumo de drogas y otras sustancias nocivas.

Mostrando el documento expedido por un reconocido laboratorio, Gómez Aguirre explicó que resultó negativo al consumo de cocaína, mariguana, anfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas, entre otros.

Al señalar lo anterior, reiteró su llamado a Quirino Ordaz Coppel, Héctor Melesio Cuén Ojeda, Martín Heredia Lizárraga y al resto de los contendientes por la gubernatura a seguir su ejemplo y realizarse también dichas pruebas.

“Lo que buscamos con este antidoping es demostrarle a la sociedad que en Mariano Gómez tienen a un candidato limpio, un candidato transparente que no tiene nada que ocultar pues lo que encontrarán en su servidor es una vida honesta, de trabajo y libre de problemas de gran magnitud como son las adicciones. Lanzo de nuevo el reto a los otros candidatos a que se hagan el antidoping, ya veremos quiénes tienen esa valentía y quiénes con caretas, poses y simulaciones evitarán mostrarse tal como son”, resaltó.

El candidato ciudadano postulado por el PRD destacó que mostrar los resultados de dicha prueba es parte de su compromiso con la transparencia, pues dijo los ciudadanos merecen conocer a detalle a quienes buscan gobernarlos.

Así, resaltó que una vez más demuestra que es el mejor perfil para gobernar Sinaloa, pues además de no tener adicción alguna cuenta con propuestas bien definidas, y mejor aún, con verdadera voluntad para lograr la mejora integral de la entidad.

“Llamo a la ciudadanía a que analice a cada uno de los aspirantes, a que comparen quién tiene cola que le pisen. Analicen si quieren a un gobernante que elección tras elección ha saltado de un puesto a otro buscando recurso público, que lleva detrás anomalías financieras y acusaciones de abusos, como los otros candidatos, o si prefieren a un ciudadano como ustedes, como yo, libre de padrinos políticos y con las manos limpias para emprender un verdadero camino de transformación para Sinaloa”, concluyó.