Más del 85 por ciento del distrito 04 ha recorrido Marcos Osuna

LOS MOCHIS.- Cuando se cumple prácticamente la primera mitad de las campañas electorales, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Marcos Osuna, dijo estar muy entusiasmado para emprender lo que será la recta final y prepararse para el día de la elección, con la confianza de que obtendrá un rotundo triunfo.

Durante un recorrido más por colonias del Municipio de Ahome comprendidas dentro de su territorio, como son las colonias Benito Juárez y Cuchilla, el abanderado del tricolor dijo de manera enfática que se encuentra más que satisfecho por la respuesta del electorado.

“Hemos logrado llegar al 85 por ciento del distrito 04, que comprende también parte del municipio de Guasave”, señaló.

Reveló que, junto con su equipo, se encuentra en plena evaluación para determinar qué es lo que falta para cerrar la primera etapa, que es precisamente mañana martes.
Dicho cierre lo hará por la parte correspondiente a Guasave, por los rumbos de Bachoco, Héroes Mexicanos, el 38ito y Canal Alto, adelantó.

En cuanto a la respuesta de la ciudadanía de ambos municipios, Marcos Osuna dijo sentirse muy contento porque “la gente nos recibe con entusiasmo, y confianza nos abre las puertas de sus casas y escuchamos sus propuestas; realizamos reuniones de contacto, interactuamos y hablamos de la problemática que se vive en el Distrito”.

Manifestó que la reunión de evaluación de la primera etapa se realizará el miércoles, para analizar las ideas que se han presentado ante la sociedad.

Por último, dijo que está listo para la recta final de la campaña, pero sobre todo, “preparados para el día de la elección, el 5 de junio, con la confianza en que habremos de obtener una victoria contundente, inobjetable”.