Mi compromiso es trabajar todos los días por los intereses de la gente: Marcos Osuna

LOS MOCHIS.- El candidato del PRI  la diputación por el distrito 04, Marcos Osuna en su cuarto día de proselitismo recorrió algunas colonias de la ciudad de Los Mochis, correspondientes a su distrito en el municipio de Ahome.

En su caminar saludando mano a mano a las y los ciudadanos les reiteró su compromiso de trabajar por los intereses de la gente, recibiendo con agrado las inquietudes que les externaban de lo que esperan de sus gobernantes, como lo es: empleos, seguridad, salud y educación, en ese sentido Marcos Osuna les pidió su voto de confianza para ser diputado el próximo 5 de junio y poder llegar al congreso del estado de Sinaloa y desde allí velar por los intereses de todos los sinaloenses, especialmente por los de Ahome y Guasave.

Como todo un 4×4, Marcos Osuna fue bien recibido por los colonos de la Mochicachui y Tabachines, al recorrer cada una de sus calles, con el compromiso de regresar y llevarles soluciones.

“Soy un hombre de palabra, así como me ven, así soy, yo trabajo todos los días, sé que puedo verlos a los ojos y decirles que en mi tienen un amigo, pero sobretodo un empleado que podrán exigirle que cumpla en los próximos 730 días como su diputado local” afirmo.

Durante su estancia se encontró con la familia Cañedo Mondaca que orgullosa le mostro su credencial de afiliación al tricolor desde 1971, reiterando su confianza al partido, pero sobre todo a la fórmula priista que encabeza para gobernador Quirino Ordaz Coppel, presidente Álvaro Ruelas y para su diputado Marcos Osuna.