Mujeres líderes en Ahome respaldan a Álvaro Ruelas

LOS MOCHIS.- Álvaro Ruelas Echave, candidato del PRI a la alcaldía, así como los aspirantes a diputados, Marcos Osuna  y Aldo Prandini , de los distritos 04 y 05, respectivamente,  sostuvieron un encuentro con mujeres líderes del municipio, quienes expresaron su apoyo total y compromiso con todos los candidatos del Revolucionario Institucional.

Durante su participación Ruelas Echave, expresó que su principal motivación para buscar la alcaldía es el bienestar y futuro de Ahome.
«Estoy convencido que tomé la decisión correcta, si la gente buena, decidida, honesta y con capacidad para cambiar el lugar donde vivimos le tiene miedo a entrar a la  política, nuestros hijos van a pagar las consecuencias de que quienes solo tienen el deseo de hacerse ricos, estén con los cargos «.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía manifestó su deseo de demostrarle a la población que aún se puede confiar en la política, «quiero ser un ejemplo de que la política se puede hacer de manera distinta, de que la gente pueda confiar en los políticos y de que se den cuenta que sí hay gente buena que puede estar en la política».

Entre las organizadoras del evento, figuró la señora Ana del Carmen Ceceña, esposa de Ruelas Echave, quien agradeció al grupo de féminas reunidas todo el respaldo que han otorgado al proyecto priísta en esta campaña y las animó  a mantenerse unidas y continuar trabajando.»Lo que siempre he pensado es que la fe mueve montañas, pero las familias las movemos más y aún más las mujeres…seguimos apoyando para este 5 de junio votar tres veces PRI , para salir victoriosos».

Por otra parte, la señora Cuca de Arao, manifestó su apoyo al candidato » estoy en el programa  de Álvaro Ruelas que se llama 1 por 10, estamos  en una red de 45 mujeres que estamos apoyando a Ana del Carmen, para reforzar el voto y estamos dando a conocer sus motivos y propuestas porque Álvaro quiere ser presidente, todos estamos con Álvaro Ruelas y con el PRI».