AMLO ya ofreció amnistía anticipada al gobierno del PRI: Anaya

Huixquilucan, Edo. de Méx.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo que su contrario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya ofreció amnistía anticipada al gobierno del PRI.

Señalo que además de ofrecer amnistía y perdón a los criminales, Andrés Manuel ya también está ofreciendo perdón a los corruptos.

“No sé si se enteraron, pero ya pactó con el gobierno priísta”, aseguró.
“Hay un pacto de impunidad, se pusieron de acuerdo, y López Obrador ya dijo públicamente que él no va a perseguir los actos de corrupción de este gobierno”, expresó.

Acompañado de la ex candidata presidencial y al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, cuestionó: “¿Ustedes quieren amnistía anticipada a los actos de corrupción de este gobierno?”; los asistentes respondieron: “no”.

El candidato presidencial del PAN, PRD y MC, apuntó que en su coalición “nada de pactos”, porque si bien no va a ver venganza, sí habrá justicia.

“Que quede claro, los que la hicieron la van a pagar, nada de impunidad, nada de pacto”, asentó.
El panista se comprometió en Huixquilucan a construir un libramiento en la cabecera municipal y un hospital general.

Ricardo Anaya interrumpió por un momento su discurso debido a que una señora comenzó a marearse, lo que lo obligó a solicitar atención médica.

Fuente: Agencias