Necesitamos actores con capacidad de gestión: Empresarios

LOS MOCHIS.- Invitado por empresarios de Los Mochis, el candidato a Diputado por el quinto Distrito Electoral  del Partido Revolucionario Institucional, Aldo Prandini Camarena dialogó con empresarios que integran Grupo Red de Negocios Los Mochis, A.C.

Y es que entre sus proyectos  de campaña, Aldo Prandini realiza una serie de consultas con el objetivo de incluir la opinión de los sectores empresariales  involucrados en el tema de desarrollo económico.
Por ello, sin duda la aportación de los empresarios es muy importante, para consolidar un marco legal que responda a las condiciones actuales que vive el municipio de Ahome, señaló el abanderado priista.

En ese sentido el candidato priista compartió con los empresarios algunos de los proyectos  que  tiene para el municipio de Ahome con la finalidad de atraer más inversiones, proyectos que fortalecerán el mercado interno,  que impulsarán  las vocaciones productivas de la entidad, pero sobre todo generará más y mejores empleos para los ahomenses.

Los Empresarios por su parte propusieron la inquietud que tienes  de aportar al crecimiento del municipio, que se vea reflejado en el mejoramiento de calidad de vida de sus empleados, de la gente del municipio y en la mejoría contínua de la ciudad.

Alberto Montoya, presidente de esta asociación civil en Los Mochis,   señaló  que Aldo Prandini cuenta con el perfil idóneo para legislar, promover iniciativas  y  gestionar desde el congreso los recursos necesarios, así como encabezar los temas que beneficiarán a la población del municipio de Ahome.

El líder del núcleo empresarial dijo que Aldo Prandini será un diputado  destacado en sus funciones e invitó al candidato para trabajar en beneficio de la sociedad ahomense y para el gremio empresarial, pues dijo “necesitamos actores con capacidad de gestión”, enfatizó.

Finalmente, el futuro diputado se mostró complacido por las muestras de apoyo de los empresarios y dijo sentirse cada día fortalecido para que la formula Priista encabezada por Quirino Ordaz Coppel, candidato a Gobernador, Álvaro Ruelas Echave  obtenga el triunfo el próximo 5 de junio.