Necesitamos ponernos las pilas para cambiar a Sinaloa: Martín Heredia

MAZATLÁN.- Necesitamos ponernos “las pilas” para cambiar a Sinaloa y sea éste el lugar por excelencia que se merece la gente para vivir mejor, manifestó Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, al reunirse con jóvenes empresarios de Culiacán con quienes se reunió para hablarles de su oferta política, económica y social para la entidad.

“Y les aseguro que el gobierno estará a un  lado de ustedes, para generar los ingresos que muchas familias necesitan, todo lo que ustedes necesiten para potenciar a Sinaloa”, expresó el futuro gobernador al  asegurar que encabezará un gobierno facilitador que ayude y no estorbe.

El abanderado del PAN agregó que va por los clúster en el norte y centro del estado, así como reforzar la actividad turística en el sur de Sinaloa.

Pero también vamos a reforzar todas las microrregiones en el estado, dijo.
Martín Heredia comentó que los empresarios están entendiendo su propuesta de desarrollo de un gobierno facilitador y eso lo mantiene de buen ánimo, pues lo que antes se percibía que el sector empresarial estaba cerrado, hoy se están sumando a su propuesta de gobierno.

Un día antes el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa se reunió con jóvenes empresarios de los Mochis.

De gira por  Mazatlán en actividades de proselitismo, llamó a los sinaloenses a reflexionar su  voto  este 5 de junio, porque ya es tiempo de cambiar a Sinaloa.