Niños del campamento deportivo de verano de la Villa de Ahome reciben visita de autoridades municipales

VILLA DE AHOME.- Alrededor de 120 niños de la sindicatura de Ahome que participan en el campamento deportivo de verano que organiza el IMDA en las instalaciones del Parque Maxwell de ese Pueblo Señorial recibieron la visita del Secretario del Ayuntamiento Martín López Montiel, quien estuvo con ellos para observar los avances de su trabajo.

El funcionario estuvo acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte –IMDA- Jaime Leyva Arredondo y el Síndico Alfredo García, quienes fueron recibidos por el coordinador del campamento Guadalupe de Jesús Luna Carreón y algunas mamás de los niños, quienes expresaron su agradecimiento al Gobierno de Arturo Duarte García por apoyarles con estas actividades para sus hijos.

“Creo que no los hemos dejado de la mano, por eso estamos aquí conviviendo con ustedes para ver su trabajo. Muchas gracias a nombre del Presidente Municipal Arturo Duarte Gacía porque ustedes son los motores para que esto funcione. Sigan así invitando más niños y a sus papás para que cierren con mucha más fuerza esta actividad”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

A nombre de los beneficiados participaron el coordinador del campamento Guadalupe de Jesús Luna Carreón y la madre de familia Brenda Zavala, quienes aprovecharon para invitar a  López Montiel a la clausura de las actividades el próximo viernes por la tarde cuando tienen programada misa de acción de gracias, demostración de los trabajos y convivencia familiar, e incluso una excursión posterior.

El Secretario del Ayuntamiento aprovechó para recorrer el parque y supervisar las condiciones en que se encuentra. Informó a los presentes que ha girado instrucción para que se revise el mecanismo de la fuente de chorros de agua que se instaló en la rotonda del parque para que se ponga a funcionar a la brevedad y sirva de área para que los niños se refresquen cómo sucede en el Parque Sinaloa de Los Mochis.