«No pienso vivir de la política»: Álvaro Ruelas

LOS MOCHIS.- Los empresarios del Municipio esperan que quienes integren el próximo gobierno municipal los tomen en cuenta y los apoyen, como lo han estado haciendo.

Mario Cadena Payán, director del Grupo DASSA, al señalar lo anterior, se refirió en particular a un eventual triunfo del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Institucional, Álvaro Ruelas Echave,

“Esperamos que hagan su debut como políticos como lo que realmente necesitamos”, estableció.

Quienes contienden por el PRI, particularmente Ruelas Echave, son personas preparadas, con estudios de primer nivel, sean universitarios o tecnológicos, y sus orígenes de valores familiares son de primera y es lo que rige en la comunidad y que necesita la sociedad, agregó.

“Se requiere gente de valores de origen, y si lo logran asimilar que eso les heredaron, van a tener un gran éxito”, auguró.

Cadena Payán hizo un llamado a la ciudadanía para que analicen bien a la hora de votar, y que también se les exija, que no sólo se les otorga el voto y la confianza, sino que cumplan con su responsabilidad.

Trabajadores de la empresa DASSA, le dieron la bienvenida a Álvaro Ruelas Echave, a quien le hicieron preguntas y propuestas que el candidato se llevó con el compromiso de sacar adelante el mayor número posible de ellas.

“NO PIENSO VIVIR DE LA POLÍTICA”: ÁLVARO RUELAS
Por su parte,  Álvaro Ruelas Echave, aseguró que no piensa vivir de la política.

Agregó que tal condición no es la forma en que quiera conducir la vida económica de su familia, lo cual le da entera libertad.

“Lo digo porque hace tres años no estaba en política”, señaló.

Incluso dijo que “soy de las personas que criticaba, y sigo criticando, el mal trabajo de los políticos cuando lo hacen mal; soy quien cree que la política se hace con responsabilidad, porque creo y tengo convicción, facultades, para hacerlo. Conozco el municipio y la administración”, asentó el próximo alcalde de Ahome.