“Nos declaramos listos para el día de la elección”: Héctor Melesio Cuén Ojeda

CULIACÁN.- Firma Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al gobierno de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, ante notario público y ante los medios de comunicación, tres iniciativas: No al cambio de Horario, No pago de Tenencia y retirar la Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil.

Teniendo como testigo de honor al Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, el candidato a gobernador entregó al notario público número 78, Guillermo Montaño Villalobos, tres Iniciativas que como candidato a la gubernatura se comprometió con los ciudadanos de Sinaloa, para que se presentarán el 2 de enero del 2017, es decir en el segundo día de su gobierno 2017-2021, iniciativas formuladas en el formato que presenta las iniciativas el ejecutivo del estado. Estas Iniciativas recogen el sentir de la sociedad sinaloense, y con este acto protocolario se demuestra que Héctor Melesio Cuén Ojeda si cumple su palabra.

También mostró, unas lámparas LED para identificar credenciales de elector falsas, serán entregadas a los representantes de casillas del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano de las casillas especiales, estos instrumentos tecnológicos serán esenciales para detectar aquellas identificaciones que no han sido expedidas por el Instituto Nacional Electoral y tratarán de usarse en favor del candidato oficial. Serán destinadas a las casillas especiales, dado que en ellas es posible que voten más de 20 mil sinaloenses.

Con una capacitación a los miembros de los subcomités y los representantes de casilla, el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano nos declaramos listos para enfrentar la contienda del día 5 de junio.

Por su parte el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, declaró que los del PRI han usado las encuestas como un instrumento electoral para influir en la percepción de la gente y dirigir su voto hacia ellos: “Hoy los del PRI se van a llevar una gran sorpresa, los ciudadanos de Sinaloa ya despertaron y están listos para llevar, este 5 de junio, un gran cambio en Sinaloa en favor de Héctor Melesio Cuén Ojeda”.

Por su parte, el candidato a gobernador, firmó un compromiso  por Sinaloa por la Educación, la suscribió con el  Movimiento Magisterial Sinaloense, zona sur: “No estamos de acuerdo que en el marco de la Reforma Educativa, se le dé un carácter punitivo, no estamos de acuerdo con la represión que se está dando hacia los maestros, no estamos de acuerdos con el despido laboral”.

“Siendo congruente con mí hacer, hace unos días firme 11 compromisos con Mexicanos Primeros, son compromiso que tienen que ver con la capacitación permanente y evaluación de los maestros, con la calidad educativa; el  Movimiento Magisterial Sinaloense tienen toda la disposición de la evaluación, toda la disposición de instrumentar la Reforma Educativa, el compromiso es de hacer una modificación para derogar el carácter punitivo de la Reforma Educativa y establecer programas de capacitación permanente y de evaluación para elevar la calidad educativa en Sinaloa”, reafirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano.