«Nuestro compromiso está con los jovenes»: Marcial Liparoli

LOS MOCHIS.- Los jóvenes, son la parte escencial de una sociedad cambiante y moderna; la cual está viviendo una transformación paulatina y a la vez, muy  dinamica; siempre encaminada hacia el crecimiento y el desarrollo.

El día de hoy, se llevó a cabo la Cumbre Juvenil 2016 , en donde centenares de jóvenes alzaron la voz y señalaron enérgicamente, que hoy más que nunca, están unidos con un solo propósito; el mostrar de que están hechos, pues, un joven que partiipa en política, en educación, salud y cualquier otro ámbito en el que aporte algo bueno a la comunidad, para transformar positivamente su entorno; es un joven que está propiciand el desarrollo propio y el de la sociedad en la que se desenvuelve.

En el marco de este importante evento, los candidatos del PRI, se comprometieron con la juventud ahomense. coincidieron en señalar que que es sumamente importante el generar más oportunidades para la juvetud, ya que queda claro que un joven con más oportunidades, se convierte en un ciudadano más comprometido con su entorno y hace todo lo que esté a su alcance por mejorarlo.

«Es muy bonito ver a tanto joven unido en un solo propósito y quiero decirles que su voz ya ha sido escuchada y los vamos a apoyar; nos comprometemos con ustedes, porque en ustedes está la gran oportunidad de poner muy en alto el nombre de nuestro municipio y nuestro estado.» Fueron las palabras del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien al igual que los demás candidatos que conforman la fórmula priista en Ahome, no dejaban de mostrar su benepláscito por el apoyo tan efusivo de los jóvenes hacia cada uno de ellos.

Cabe destacar que desde el inicio, el evento estuvo enmarcado por una algarabía que se dejaba notar, no solo en el entuciasmo de los jóvenes, sino también en las personas adultas ahí presentes, quienes se contagiaban del ánimo y la emoción de ver a tanto joven unido en un ambiente agradable y de sana convivencia, que perduró hasta finalizar el acto; lo cual reafirma que la prioridad es seguir construyendo un mejor Ahome y un mejor Sinaloa.

Entre las demandas de los jóvenes, se encuentran la de un mayor y mejor acceso a internet en sus comunidades, lo cual ya se ha vuelto una herramienta practicamente indispensable para llevar a cabo el desempeño como estudiantes e incluso para accesar a llenar una solicitud para una beca, que es también otra necesidad importaante.

Además, estuvieron presentes en el evento, representantes de los jóvenes en los diferentes sectores, el candidato a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, Dr. Jesús Antonio Marcial Liparoli, Candidato a la diputación local por el Distrito 3, quien recibió muestras de cariño y mucho apoyo por parte de toda la juventud concentrada en el lugar.

Así mismo, estuvieron presentes, Fernanda Rivera, Marco Antonio Osuna y Aldo Prandini; candidatos del PRI a la diputación local por el 2do, 4to y 5to. distrito, respectivamente.

Horas antes de este emotivo evento, el Dr. Marcial Liparoli, realizó un recorrido casa por casa en el Ejido Alfonso G. Calderón, mejor conocido como el Poblado 7, Valle del Carrizo, donde recibió muestras de apoyo para que él sea el próximo diputado: «Queremos que ustedes lleguen, porque necesitamos que alguien vea por nuetras nosotros, pero primero los vamos a hacer llegar». En ese sentido graban las respuestas de jóvenes y adultos dee El Carrizo, que refrendaron el apoyo al Dr. Marcial Liparoli y toda la fórmula priista.