Oficinas de recaudación estarán abiertas durante este periodo vacacional: Clodomiro Espinoza

CULIACÁN.- Con el fin de facilitar los trámites a los contribuyentes durante este periodo vacacional, las 18 oficinas de recaudación de renta de todo el estado estarán disponibles en horario normal, de 9:00de la mañana a 3:00 de la tarde, informó Clodomiro Espinoza García, subsecretario de Ingresos del gobierno del estado de Sinaloa.

Espinoza García explicó que en el caso de que los contribuyentes no pudieran acudir a las oficinas, pueden realizar los pagos en línea en el portal www.portalfiscal.sinaloa.gob.mx, donde el contribuyente, de una forma rápida y práctica, puede pagar con su tarjeta de crédito o débito. Si lo prefiere, puede llenar un formato, lo imprime y puede acudir directamente a pagar en tiendas Oxxo, cajas de tiendas Ley, Mercado Zaragoza (MZ) y en sucursales bancarias participantes.

“Los pagos se pueden hacer aún en sábado y domingo, hay muchas opciones y hay cajas que estarán abiertas desde Choix hasta Escuinapa, y hay tiendas que están abiertas por la tarde y noche, además de que va haber guardias en las oficinas de recaudación, no hay excusas para que no estén al corriente”, indicó Clodomiro Espinoza García.

El subsecretario de Ingresos comentó estar muy conforme con los resultados que se obtuvieron durante el mes de junio, ya que en este periodo se esperaba una recaudación de 14 millones de pesos, y se percibieron un poco más de 30 millones. Además, se espera que durante el mes de julio la recaudación baje un 2 y 3 por ciento.