Ofrece Nubia Ramos mejorar la infraestructura educativa

EL FUERTE.- Mejorar la infraestructura educativa, aumentar el número de becas para que más niños de escasos recursos sigan formándose en las aulas y no tengan que abandonar sus estudios para irse a trabajar como jornaleros agrícolas fueron algunos de los compromisos que hizo ante maestros y simpatizantes del partido Nueva Alianza la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de El Fuerte Nubia Ramos.

La candidata del PRI hizo un llamado a los maestros para que después de terminar su horario laboral, respalden la fórmula del PRI y del Partido Nueva Alianza que encabeza Quirino Ordaz como candidato a Gobernador del Estado y Nubia Ramos para la Presidencia Municipal.

Acepto que conocía la problemática educativa porque la vivió durante seis años cuando se dedicó a impartir clases a jóvenes universitarios además había de haber estudiado una Maestría en Educación.
“le apuesto a la infraestructura educativa, le apuesto aumentar el número de becas para que más y más niños tengan acceso a la educación, le apuesto a una mejorar calidad educativa donde ustedes cuenten con mejores herramientas para que el alumno cuente con una beca que le permita seguir formándose.

Por su parte, Crescenciano Espiricueta Rodríguez, Dirigente del Panal dijo que Nubia Ramos reúne un perfil atractivo para los electores, principalmente para las amas de casa que nunca han votado pues es una mujer jefa de familia y una luchadora social que conoce en carne propia las carencias de los habitantes del municipio.

Aseguro que la ciudadanía de El Fuerte tendrá un gobierno cercano a la gente por lo que activistas del Partido Nueva Alianza intensificaran el trabajo político electoral para asegurar el triunfo de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal.

Bajo el lema “Más progreso y desarrollo para nuestra gente” Nubia Ramos trabajará a favor de todos los grupos sociales: mujeres, jóvenes, adultos mayores, grupos vulnerables y niños, porque en el PRI y Nueva Alianza todos ellos se ven y se escuchan.