Piden a Nubia Ramos apoyo en salud, deporte, vivienda y reparación de caminos

LA LAGUNA.- Reparación del camino de acceso a Aguacalientita y La Laguna así como apoyo en deporte, salud y vivienda fueron las peticiones que le hicieron los habitantes de La Laguna, a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos.

Las madres de familia del jardín de niños le pidieron a la candidata del PRI apoyo en cemento para reparar el servicio sanitario de esa institución, la señora María Rosas aprovecho la ocasión para solicitarle dulces y un pastel para festejar el día del niño, petición que la candidata inmediatamente autorizó.

Nubia Ramos reafirmó que los votos que le den al candidato a Gobernador del PRI Quirino Ordaz, se los van a cobrar con obras para el municipio y adelantó que en su gobierno e promoverán fuentes de empleo.

“estamos en un proceso muy importante que tiene que ver con el futuro inmediato de nuestro municipio, yo sé cuáles son las necesidades de mi municipio porque aquí he estado muchísimas veces y hemos apoyado el deporte, pero también hemos apoyado a la salud, yo quiero decirles que vamos a implementar un programa de vivienda, el más grande en la historia del municipio de El Fuerte, porque yo sé que lo que más valoramos las mujeres es tener una casita en buenas condiciones”.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos estuvo saludando a los derechohabientes del ISSSTE, luego se trasladó al sector centro, recorrió a pie en toque de puertas y saludando a las amas de casa de San Felipe, Los Charcos, San Pedro y Hornillos y culmino sus actividades de proselitismo en busca del voto que la lleve a convertirse en la primer Presidenta Municipal. en las colonias de la salida norte de la ciudad.