Alito responde a supuesta investigación de FGR: dejen de usar al Estado para amedrentar oposición

alejandro moreno presidente nacional del pri

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como Alito, hizo un llamado para que “dejen de utilizar el aparato de Estado para amedrentar a la oposición”. Esto, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) supuestamente abriera una carpeta de investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas aseguró que lo anterior fue derivado de “sus declaraciones para que vayan sobre el crimen organizado y no sobre candidatos de Nuevo León”.

No obstante, Alito se dijo confiado en las instituciones y recordó que la FGR ya lo había investigado anteriormente, sobre todo su patrimonio.

Antecedentes. Cabe recordar que la FGR inició una investigación contra de Alejandro Moreno Cárdenas, por un presunto enriquecimiento ilícito exhibido en la adquisición de 16 inmuebles en Campeche, entidad de la que fue gobernador de 2015 a 2019. Sin embargo, no se encontraron pruebas para incriminarlo de dicho delito.

Ciudad de México

Fuente: infobae