Aquí cabemos todos: Mario Zamora

mario zamora se registra para gubernatura de sinaloa por el pri
Mario Zamora Gastélum se registra como precandidato para gubernatura de sinaloa por el PRI.

El senador se registra como precandidato del PRI al Gobierno de Sinaloa para el periodo 2021-2027 ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

En medio de una gran fiesta partidista y al grito de que “el PRI unido, jamás será vencido”, el senador Mario Zamora Gastélum se registró como precandidato del PRI al Gobierno de Sinaloa ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, ante quienes expresó que ofrece lo que los sinaloenses quieren como es carácter, transparencia, honestidad, capacidad, resultados, no discursos huecos  y eso es lo que van a tener en la boleta”.

El senador Mario Zamora Gastélum arribó al auditorio “Benito Juárez” del edificio del PRI en Sinaloa, en compañía de la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, así como del presidente del PRI estatal, Jesús Valdés Palazuelos con quien, dijo, “venimos caminando juntos desde hace mucho y así vamos a seguir, todos cabemos, todos estamos, todos incluidos” y destacó que su proyecto será totalmente incluyente.

En ese marco, resaltó que será un honor encabezar la alianza del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa, y en ese sentido agradeció la presencia de los senadores priistas Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Nuvia Mayorga Delgado; del senador por el PAN, Mauricio Kuri González y del senador por el PRD, Miguel Ángel Mancera.

El PRI, indicó Mario Zamora, es un gran partido en el que hay democracia, hay autocrítica y hay distintas expresiones, “porque somos muchos los que estamos trabajando y haciendo un esfuerzo”, por lo que “cuando estamos unidos, nadie nos gana”.

Ponderó además que en Sinaloa se tiene al mejor gobernador del país, Quirino Ordaz Coppel, orgullosamente priísta y con esa fuerza “vamos a seguir trabajando y unidos del PRI vamos a salir con nuestros amigos del PRD con nuestros amigos del PAN, con la sociedad en general a construir, a poner sobre la mesa lo que somos los sinaloenses, lo que quieren los sinaloenses, ¿Qué quieren los sinaloenses? Carácter, transparencia, honestidad capacidad, resultados, no discursos huecos, resultados y eso es lo que van a tener en la boleta”, reiteró.

Llegó la hora de pensar en el presente y el futuro, la vara está alta y en Sinaloa nadie quiere estancarse, nadie quiere caminar para atrás, afirmó el senador Mario Zamora al comprometerse en trabajar por todos.

Al ofrecer un mensaje, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, señaló, con toda claridad que “es el momento de la unidad con todas sus letras, es el momento de pensar en cómo podemos lograr hacer a un lado a quienes no quieren a Sinaloa, a quienes no piensan en Sinaloa y que solo están pensando en ellos mismos, en sus intereses y haciendo un mal gobierno a nivel nacional. Tenemos que unirnos para que verdaderamente podamos corresponder a la confianza de la gente y a entregarles resultados”.

Y reconoció a Jesús Valdés, que ha estado al frente y seguirá al frente de un instituto político como es el PRI, porque tiene altura de miras y ve por el bien de Sinaloa más que por él mismo.

Por su parte, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, le ofreció a  Mario Zamora trabajo directo y apoyo total.

“Aquí estaremos junto a ti para trabajar, para caminar como tú lo has hecho junto a tu familia, con la frente en alto. Ten por seguro que vamos a ganar porque eres un hombre limpio, porque eres un hombre honesto, porque eres un hombre preparado y porque Sinaloa se merece tener un hombre joven como tú que tenga energía para luchar. Queremos un hombre vigoroso como lo eres tú y qué bueno que Chuy Valdés va a estar a tu lado porque su energía y su cariño por el partido hará que tengamos el triunfo todos”.

En el emblemático auditorio del CDE del PRI, la militancia y simpatizantes del partido festejaron este registro al grito de unidad y puro Sinaloa, para arropar a Mario Zamora.

La Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Jesús Enrique Hernández Chávez, recibió la documentación de Mario Zamora Gastélum misma que tras recibida y analizada, se validó su registro en el proceso de Elección de Candidatura a la Gubernatura del Estado de Sinaloa para el periodo 2021-2027.

Culiacán, Sinaloa

Fuente: Partido Revolucionario Institucional