Calderón ante empresarios en Yucatán: ‘No nos levantemos en armas, levantémonos con votos’

Felipe Calderón ante empresarios en Yucatán

Felipe Calderón, expresidente de la República, pidió a empresarios en Yucatán incentivar a los ciudadanos para salir a votar de cara al proceso del próximo 6 de junio, en ese sentido expreso: “no nos levantemos en armas, levantémonos con votos”.

De acuerdo con El Universal, el expanista estuvo en la entidad donde se reunió con la candidata del albiazul a diputada federal en el IV Distrito, Cecilia Patrón Laviada, y con Renán Barrera Concha, abanderado a la alcaldía de Mérida. Fue así que en una reunión con empresarios que el exmandatario pidió ser muy cuidadosos e incentivar a la gente a que salga a votar.

“El próximo 6 de junio es cuando hay que levantarnos, no con armas ni con violencia, simplemente con nuestros votos», subrayó Calderón Hinojosa durante su encuentro con empresarios.

Atentos a la elección. En ese sentido, Felipe Calderón señaló ante el sector privado que son momentos definitorios e importantes y por ello, dijo, es necesario que durante la jornada electoral del domingo 6 de junio nadie «debe irse a la playa a vacacionar… es importante estar atento e ir a votar».

Mérida, Yucatán

Fuente: politico.mx