Conmemoran 27 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

recuerdan a luis donaldo colosio

Luis Donaldo Colosio Murrieta, un hombre que marcó un antes y un después en el ideario priista, un mexicano de excepción y un político de altos vuelos que nos dejó como legado además de sus acciones, una nueva manera de hacer política y de vivir los colores del PRI, expresó Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI en Sinaloa al encabezar la ceremonia de aniversario luctuoso de este distinguido militante sonorense.

El evento fue realizado como cada año, en el busto a Luis Donaldo Colosio y contó con la presencia de secretarios, candidatos, militancia y sectores priistas.

Acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI y del presidente de la Fundación Colosio, el doputado Sergio Jacobo Gutíerrez, Jesús Valdés Palazuelos reconoció que los priistas siguen honrando las ideas de Colosio, “hoy somos la opción que ofrece el cambio con responsabilidad, la opción que mejor conoce lo que se ha hecho”, recalcó.

El candidato por Culiacán, Faustino Hernández Álvarez al emitir su mensaje, señaló que  Colosio fue un hombre bueno y generoso con entrega y pasión por México y exhortó a las nuevas generaciones de priistas levantar la bandera de justicia por la patria.

“Luis Donaldo encarnaba los mejores valores, virtudes de un partido priista con enorme capacidad de autoreforma para adecuarse a los cambiantes de circunstancias del país, seguiremos honrando su memoria, actuando siempre con unidad en las ideas, propuestas y futuro que imaginó para nuestra patria”, finalizó.

Culiacán, Sinaloa

Fuente: Partido Revolucionario Institucional