Evelyn, hija de Salgado Macedonio se registra ante IEPC como candidata de Morena a gobierno de Guerrero

Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, entregó su solicitud de registro como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de la entidad

Previamente Salgado Macedonio aseguró que su hija Evelyn Salgado Pineda, “será una buena gobernadora” si gana las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué se dijo?

Durante una asamblea informativa en Acapulco, Salgado Macedonio, exclamó: “Yo ya la entregué a ustedes, más que mi hija es mi compañera, es la compañera Evelyn, ella va a ser la gobernadora…Es una mujer muy inteligente, honesta, que sabe que Morena es no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, Evelyn será una buena gobernadora”.

Apoya a su hija

El guerrerense reiteró que no intervendrá en las determinaciones de gobierno de su hija Evelyn. Indicó que desde niña es una mujer libre “que sabe conducir las riendas del estado”.

“Evelyn es libre en sus decisiones, desde niña sabe decidir. Evelyn es mujer libre, es hermana, es hija, es una persona que va a saber conducir las riendas del estado”, aseveró.

Chilpancingo, Guerrero

Fuente: politico.mx