Instalan el Órgano de Gobierno de la coalición PRI, PRD y PAN

Órgano de Gobierno de la coalición PRI, PRD y PAN
Representantes del PRD, PRI y PAN formalizan la conformación de la alianza Va Por Sinaloa.

Será el encargado de la postulación de la candidatura a la gubernatura del estado de Sinaloa y candidaturas a diputaciones locales.

Con la finalidad de postular la candidatura a la gubernatura del estado de Sinaloa y candidaturas a diputaciones locales por el sistema de mayoría relativa en los 24 distritos electorales, se instaló el Órgano de Gobierno de la coalición PRI, PRD y PAN.

El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, señaló que “con esto se firma un compromiso más, que otorga los elementos jurídicos y técnicos para continuar con la estrategia a realizar en el proceso electoral.

Acompañado de Marco Aurelio Vázquez López, delegado del PRD Nacional en Sinaloa; de Francisco Juárez, secretario de Alianzas del PRD Sinaloa y del presidente del PAN Estatal, Juan Carlos Estrada, Jesús Valdés señaló  que la alianza «Va por Sinaloa», es congruente con las acciones que han llevado a cabo.

Asimismo, se instaló la mesa técnica jurídica, con Gonzalo Estrada Villarreal y la mesa financiera con la representación de

Didihier Quiroz López, secretaria de Finanzas y Administración; así como Manuel de Jesús Quiroz Félix, contralor del PRI Sinaloa.

Presentes también, la diputada local Gloria Himelda Félix Niebla, coordinadora operativa de la campaña de Mario Zamora; además de Leonila Guadalupe Larrañaga Rubio, titular de la Coordinación de Patrimonios y Recursos Financieros del PRD; Adolfo Beltrán Corrales, tesorero y Arturo Zañudo López, contador general del PAN.

Culiacán, Sinaloa