Piden licencia 2 regidores de Ahome para buscar candidaturas por sus partidos

alcalde toma protesta a regidores suplentes en ahome

Este viernes Marcos Jiménez Moreno y Fortunato Gastelum Gastelum tomaron protesta como regidores del Ayuntamiento de Ahome con motivo de las licencias otorgadas a Raymundo Simons Cázarez y Ramón López Félix.

La tarde de este viernes el H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome sesionó de manera extraordinaria, donde aprobaron las solicitudes de licencia de los ediles Raymundo Simons Cázarez, Gerardo Amado Álvarez, Ramón López Félix y Raúl Cota Murillo.

La sesión, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se realizó de manera privada para atender los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud ante el Covid-19 (Coronavirus).

Tras la solicitud de los ediles Raymundo Simons y Ramón López quienes, al igual que Gerardo Amado Álvarez y Raúl Cota, pidieron licencia con carácter temporal a partir de esta fecha y hasta el día 7 de junio del 2021, el alcalde de Ahome tomó protesta a Marcos Jiménez Moreno y Fortunato Gastelum Gastelum como regidores del Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Fuente: Ayuntamiento de Ahome