‘Voto masivo’, pide Morena en cierres de campaña en Michoacán y Guerrero

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acompañó a los cierres de campaña en Guerrero, con Evelyn Salgado; a Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán, y a aspirantes a alcaldías de Jalisco. Ahí, hicieron un llamado al “voto masivo” para el próximo 6 de junio.

¿Qué se dijo? “Con un voto masivo a Morena apoyemos el proyecto transformador de ‘ya sabes quién’ para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, que el dinero del pueblo siga siendo para el pueblo”, expresó Delgado Carrillo acompañado de los abanderados.

Reprochó que durante este proceso electoral, los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) hicieron “alianzas” en contra de los candidatos de Morena y retiraron candidaturas, además de incurrir, dijo, en intimidaciones y violencia.

“En casi dos meses de campaña los de la mafia de la corrupción han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, alianzas corruptas con algunos Consejeros del INE para retirar candidaturas, intimidaciones y violencia. Sin embargo, eso no nos detendrá porque el pueblo ya decidió”, aseguró el dirigente nacional.