Inicia el Alcalde Arturo Duarte la rehabilitación de espacios públicos del Fracc. El Parque en Los Mochis

LOS MOCHIS.- El Ayuntamiento de Ahome continúa haciendo trabajos de rescate de espacios públicos para beneficio de familias de distintos sectores de la ciudad como los del Fraccionamiento El Parque, a donde acudió el Presidente Municipal Arturo Duarte García la tarde del día martes para dar el banderazo de inicio  de los trabajos de rehabilitación simultánea de los 9 espacios de ese popular fraccionamiento con inversión de 2 millones 700 mil pesos.

Durante su mensaje el Alcalde Arturo Duarte dijo que en su gestión de Gobierno se han hecho grandes obras de infraestructura, pero sobre todo de rescate de espacios públicos como estos parques para el esparcimiento familiar, a fin de abonar a mejorar las condiciones de seguridad y desarrollo social.

“Hemos tratado de hacer muchas cosas y con su ayuda lo hemos logrado, pero creo que aún podemos hacer muchas cosas más. He tratado de ofrecerles un buen Gobierno de trabajo y resultados favorables para todos y hoy me da gusto poder entregarles un mejor Municipio con más obras, con mejor seguridad, inversiones y servicios”, dijo Duarte García a las familias ahí reunidas, que le respondieron con aplausos.

A nombre de los vecinos participó Mireya Bodar quien dijo que todos están contentos porque después de muchos años de espera se atiende su solicitud de apoyo para rehabilitar sus espacios públicos.

“Y la buena noticia es que no solo rehabilitarán el nuestro, sino todos, los nueve parques de este sector”, subrayó la vecina del Fraccionamiento El Parque.

Por su parte el Director de Obras Públicas del Municipio de Ahome Lino Edgardo Ríos Montoya explicó que con una inversión de 2 millones 700 mil pesos se rehabilitarán los espacios de dicho fraccionamiento en donde se realizarán labores de limpieza y se construirán gimnasio al aire libre, juegos infantiles, bancas, alumbrado, servicios de agua y electricidad, rampas para minusválivos, arborización y se colocarán botes de basura, para beneficio de todas las familias que ahi habitan.

Durante la visita el Presidente Arturo Duarte regaló balones a los niños presentes en el evento y agradeció el apoyo del Senador Francisco López Brito para las gestiones de los recursos que ahí se invierten.