Potenciar a Los Mochis como centro de negocios: Aldo Prandini

LOS MOCHIS.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Los Mochis (CANIRAC), abrieron sus puertas para que los candidatos del a fórmula del Partido Revolucionario Institucional expusieron a sus integrantes sus propuestas políticas con la finalidad de dar a conocer su proyecto de desarrollo de este sector y escuchar sus necesidades.

En ese encuentro el presidente del organismo Carlos Rodríguez mostró a los candidatos una serie inquietudes que tiene el sector restaurantero y que son necesarias para mejorar la actividad dentro de este sector enfatizando las solicitudes al próximo Diputado en el Congreso Aldo Prandini Camarena.

El presidente de Canirac Los Mochis solicitó reformas a la ley de Alcoholes, facilitar  tramites en apertura de negocios, financiamientos al sector y atraer inversiones del ramo turístico para mejorar  en gran medida la situación del  sector  restaurantero.

En ese sentido candidato a diputado por el quinto distrito electoral en Ahome propuso al organismo seguir atrayendo al turismo en el tema de las convenciones  que vendrán a  fortalecer los sectores   restaurantero y  hotelero de la ciudad de Los Mochis. “porque tenemos las condiciones para  que Los Mochis sea un opción turística, porque la cara al turismo es el sector restaurantero” Enfatizó Prandini Camarena.

El futuro Diputado de Sinaloa propuso que los organismos de servicios deben crecer, por que desde el congreso se buscaran   los mecanismos  necesarios para potenciar estos programas   así como diseñar las políticas públicas enfocadas para ello, “sabemos que ustedes dan trabajo, brindan servicio de calidad y este crecimiento no puede esperar»,  manifestó el candidato priista.

Tras  destacar  que la función de un gobierno debe ser el crecimiento y desarrollo de la industria de servicios, como los restaurantes para lo cual dijo es necesario trabajar en conjunto porque  “Ahome está en la antesala del desarrollo económico”, y para ello,  sostuvo  “debe haber una reforma a la Ley de Inversiones que venga a facilitar el crecimiento de las vocaciones que  tiene esta región”, recalcó.

Aldo Prandini Camarena dijo que será un abanderado del desarrollo económico de la región y conminó a  este sector a estar preparados para el crecimiento del municipio con la llegada de Gas Natural, las inversiones y la carretera a Chihuahua que  pondrá en miras del extranjero y las grandes inversiones al municipio de Ahome.

Aldo Prandini  agradeció la presencia de los empresarios a quienes reconoció por el trabajo que generan a diario en la ciudad a beneficio de cientos de familias, que requieren de sus servicios y sobre todo de los empleos que generan y  sostuvo el compromiso de trabajar de la mano con el  gremio restaurantero ya que es un sector importante que aporta al desarrollo económico de la región.

Finalmente,   Carlos Rodríguez reconoció el trabajo  de el ahora candidato a diputado  al frente de la Secretaria de Economía  y agradeció el apoyo que recibió el sector restaurantero durante su gestión así como manifestó su confianza de que Aldo Prandini Camarena será un aliado para la promoción turística del municipio de Ahome.