Presentará la UPES 11 obras literarias en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

CULIACÁN.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa presentará 11 obras literarias en la Feria Internacional del Libro, a celebrarse del 26 de noviembre al 4 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La investigación y elaboración de materiales bibliográficos son parte de los trabajos que se desarrollan diariamente en la UPES, por lo que se han generado contenidos literarios que se expondrán en el estand del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE,

La UPES encabezada por el Rector Dr. Aniseto Cárdenas Galindo hará la presentación del material bibliográfico el día 25 de noviembre ante un concurrido auditorio.

Cárdenas Galindo resaltó la calidad de los libros que se han generado por investigadores y docentes de la Universidad y señaló que la participación de UPES en la FIL es un hecho sin precedentes.

Entre las obras que forman parte de la presencia de UPES en la FIL están: “Alternativas Didácticas para las Matemáticas” del maestro Salvador Hernández Vaca; “El Sistema Educativo en Sinaloa. Historia,

Problemas y Políticas Educativas Tomo I y II” bajo la coordinación del Dr. Prudenciano Moreno Moreno, Manuel de Jesús Soto Acosta y Jesús Javier Castro Gómez; “Escuela, Educación y Valores” del maestro José Manuel Frías Sarmiento, e  “Infancia Diferente. Un Acercamiento a su Realidad Escolar y Laboral” del Dr. Aniseto Cárdenas Galindo, entre otras más.