Primera victoria de Dorados genera aliciente por mantener la lucha

CULIACÁN.- Luego de lograr su primera victoria del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en el seno de los Dorados existe una gran confianza para seguir por ese camino y mantener hasta lo último las esperanzas por evitar el descenso, dijo el portero Luis Michel.

“Las cosas van por buen camino, lo que resta del torneo es complicado pero mejoraremos para seguir cosechando triunfos”, dijo.

Mencionó que los tres puntos que lograron sobre Atlas representa un envión muy importante para todo el equipo, sabedores que todavía les falta mucho en su camino para lograr el objetivo final.

“Es importante esta victoria, es un buen aliciente para el equipo que ha ido mejorando de a poco, no habíamos tenido esta oportunidad, seguiremos trabajando”, indicó.

Finalmente, el elemento surgido de Guadalajara destacó que deben seguir en el estudio de los rivales, pero sobre todo en la capacidad para resolver los problemas que se presenten durante los partidos.

“La calidad del rival también cuenta, los equipos al verse abajo en el marcador modifican su planteamiento, tenemos que estar a detalle de que es lo que sucede para revertir eso, era importante haber ganado, así es más fácil corregir errores para nuestros próximos partidos fuera de casa”, sentenció.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz, continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara a la visita que realizará el sábado para enfrentar a Pachuca, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016.