Reactivar la economía local de las principales prioridades de Aldo Prandini

LOS MOCHIS.- Se compromete Aldo Prandini a  incentivar el comercio y activar la economía regional mediante proyectos que rescaten mercados, tianguis  y abarrotes.

En su visita al tradicional mercado Juárez el candidato a diputado por el quinto distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  fue abordado por locatarios que le solicitaron ayuda para mantenerse vigentes en la economía local, pues aseguran cada día es más difícil continuar con sus negocios.

«Para nosotros es muy complicado competir y sostener nuestros negocios si no tenemos apoyos, si nuestro lugar de trabajo está en malas condiciones y la gente no tiene ni siquiera donde estacionarse», comentaban.

Aldo Prandini Camaerena explico que muchos comerciantes piensan que es complicado acceder aproyectos que ayuden a los pequeños negocios a crecer y se comprometió a estar cerca de ellos para que la dinámica sea mas clara y los apoyos lleguen a quienes lo necesitan.

«Lo que ustedes piden es uno de mis principales compromisos, impulsar la economía, de sus familias mediante proyectos que los hagan más competitivos y que les permitan mejorar la calidad de servicio que brindan, cuenten con mi apoyo para que el tianguis, los abarrotes y mercados sigan siendo el punto de reunión de los mochitenses que buscan calidad y economizar», aseguró.

Dijo además que la economía se fortalece en el mercado interno, donde los comerciantes sean sus propios compradores, para que sigan creciendo.

Los locatarios también le expresaron  que los ciudadanos prefieren ir a lugares que están nuevos, con estacionamiento y no a lugares como el mercado Juárez que actualmente se encuentra deteriorado por el paso del tiempo.

«Nos damos cuenta que a la gente ya no le gusta venir aquí, y lo sentimos en nuestros bolsillos, necesitamos ayuda para mejorar el lugar y que los compradores regresen», reiteraban.

Aldo Prandini Camarena reconoció que ha faltado voluntad por parte de los gobiernos para potencializar el desarrollo de estos sectores y dijo, “ese precisamente será mi trabajo en el congreso”, puntualizó.

Posteriormente el candidato visitó a comerciantes del tianguis Alameda en donde con un apretón de manos y un abrazo reiteraron el apoyo total a Prandini Camarena para salir victorioso este 5 de julio  y ser un  representante de los  ahomenses en el congreso.
El futuro Diputado en el Congreso de Sinaloa se comprometió abogar por que las inversiones vayan enfocadas al rescate de los tianguis y mercados que, por tradición, son lugares donde se da un comercio justo y de calidad.