Recibe Rubén Félix muestras de apoyo al caminar por la calle Leyva

LOS MOCHIS.- Al caminar por la calle principal de Leyva el candidato recibió nuevas sorpresas en las muestras de afecto y afición hacia él. Esto al momento de pasar un desfile de niños por la conocida avenida, quienes gritaban con mucha pasión “puro Rubén Félix”, al igual que las personas de carros acompañantes, los cuales aparte de gritar con porras animaban con el claxon.

Continuando con el recorrido, en una conocida óptica de las calles Leyva y Juárez apoyaron al candidato ante las adversidades que ha presentado, “Tápeles la boca a los del PRI ya es hora de ganar los ciudadanos con personas como usted. Mucha gente lo apoya y sabemos que es el mejor” mientras las manos daban el apretón para confirmar confianza.

Sin embargo también se encontró con personas que notificaban como muy buena acción la de saludar por las calles, “qué bueno que andas en las calles, para que la gente que no sabe de ti te ubique y los que ya te conocemos te miremos de nuevo”, expresó María Elva Torres Barrón trabajadora en agencia de viajes.

No sólo los nuevos comentarios para el aspirante fueron novedades, la diferencia y sorpresa estuvo centrada al ver que se bajaban muchas personas de los autos con semáforo en rojo para saludarlo y ofrecerle palabras de apoyo, estas fueron acciones de confirmación para todos los asistentes de las simpatías que anteriormente se estimaban.