Reciben a Rubén Félix en el ejido Cachoana, Ahome

CACHOANA, Ahome.- El candidato Rubén Félix Hays fue invitado a una lotería de realizada en el ejido compuertas por la líder Martha Willson, donde los jugadores estuvieron felices de mirar en persona al candidato y poder jugar una ronda amigable a su lado.

Finalmente concluyó su día con la lotería realizada en casa de María Isabel Portillo Cota en el ejido Cachoana, donde el candidato fue recibido con ánimos y felicidad.

Félix Hays motivado por la invitación expresó su felicidad a los presentes, más compartirles un pequeño mensaje » soy el candidato a la Presidencia Municipal y espero me consideren con su apoyo para este 5 de junio y salgan a votar todos y todas y no dejen que otras personas aprovechen el voto de ustedes», tras concluir sus palabras les sugirió continuarán divirtiéndose en esa buena amistad que se reflejaba en el lugar.

Finalmente el aspirante a la presidencia municipal les pidió un minuto de su tiempo para tomar la foto del recuerdo a la que accedieron contentos y con buena disposición, para posteriormente continuar jugando