Reciben el alcalde Arturo Duarte a selecciones ahomenses campeonas de futbol infantil

LOS MOCHIS.- Las selecciones  ahomenses de fútbol infantil Sub 6 Chupones y Sub 8 Panditas, que se coronaron campeones nacionales en sus categorías en la Cd. de México y Durango, Durango, respectivamente, recibieron reconocimiento público por sus logros de manos del Presidente Arturo Duarte García en Palacio Municipal, ante la presencia de los medios de comunicación.

La recepción de los campeones tuvo lugar en la sala de juntas de la Presidencia, donde los niños se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades y sus entrenadores, quienes aprovecharon para agradecer a Arturo Duarte los apoyos otorgados para estos pequeños campeones.

Por su parte el Presidente Municipal dijo sentirse orgulloso y satisfecho con los logros en materia deportiva del Gobierno de Ahome que dirige, “pero sobre todo muy contento con los triunfos de los deportistas ahomenses que no sólo ponen en alto el nombre del Municipio, sino también del Estado de Sinaloa y de nuestro país México, al representarnos dignamente en estos torneos”.

Arturo Duarte García dijo: “En Ahome hemos fortalecido la infraestructura  deportiva porque tenemos un serio compromiso con el deporte, que es una actividad que me apasiona en lo personal, por ello hago un compromiso aquí frente a ustedes de que seguiremos apoyando para que los deportistas del Municipio continúen en el camino de campeones que se han trazado, demostrando que sí se puede”.

Por su parte el Presidente del Comité Municipal de Fútbol, Ángel Alberto Arballo, dijo estar agradecido con los apoyos que reciben de parte del Ayuntamiento de Ahome y el Instituto Municipal del Deporte –IMDA-, para participar en este tipo de torneos.

De igual forma se expresaron los entrenadores de ambas selecciones Julio Quintero y Carlos Ochoa, quienes recibieron los reconocimientos de manos del Alcalde Arturo Duarte García, junto con los pequeños futbolistas que muy felices lucieron sus medallas de campeones nacionales.

En la reunión estuvieron presentes algunos de los padres de los niños, el Director del IMDA Jaime Leyva, el Síndico Procurador Carlos Anchondo y diversos promotores deportivos que acompañaron a los pequeñines para felicitarlos.