Reconocen en Marcial Liparoli, su labor y compromiso con la niñez

LOS MOCHIS.- Por su grande y loable labor y el compromiso que siempre ha mostrado hacia la niñez, el día de hoy, el Dr. Jesús Antonio Marcial Liparoli fue objeto de un merecido reconocimiento que los ahomenses quisieron brindarle.

El permitir practicar cualquier deporte, pero sobre todo impulsarlos paso a paso, en ese caminar, es una de las mejores escuelas complementarias que los padres de familia pueden ofrecer a sus hijos; pero para lograrlo a veces los caminos se tornan difíciles y muchos se quedan en el camino.

Por ende, es digno reconocer la importancia y entrega de almas generosas que voltean sus ojos hacia tantos pequeños deportistas que en su corazón llevan ya sembrada, la semilla de la amistad, el compañerismo y la responsabilidad.

En esta ocasión, el homenajeado fue el Dr. Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien recibió un merecido reconocimiento por parte de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil, Guillermo “memo” Valenzuela, de la Villa de Ahome; ya que ha sido un gran aliado y un padrino de lujo, para que sus niños puedan seguir practicando este deporte.

En su mensaje, el C. Francisco José Soto Urías,  el Coordinador General de la Liga, expresó que: “No es casualidad que este estadio esté hermoso, gracias a todo el apoyo de mis amigos, pero también gracias a Marcial Liparoli, que fue gestor para que ese campo luciera hermoso y como no ponerle su nombre a esta temporada de la liga, si te lo has ganado.”

Al dirigirse al Dr. Marcial Liparoli, el reconocido promotor deportivo, Felipe Juárez Soto, dijo que “El homenajeado, no es de ahorita e apoyo que nos brinda, a Marcial Liparoli tengo muchos años d conocerlo y tiene muchos años apoyando al deporte y me consta; en muchas ocasiones le hemos tocado las puertas y siempre está dispuesto a apoyarnos; muy merecido el homenaje y gracias por estar siempre con la gente de la Villa de Ahome.”

Finalmente, en su mensaje, el Dr. Marcial Liparoli, dijo que no hay mejor manera de celebrar el día de niño, “Creo que este es el mejor ejemplo de festejar a la niñez, debo reconocer la voluntad de los padres de familia; esto no es fácil de lograr; ojalá y aquí, siga habiendo empresas y esta voluntad de los padres, de la sociedad y de la autoridad, para preservar este tipo de eventos, que enriquece y forma a la niñez; ese es el espíritu verdadero del deporte.”

Presentes en el evento, personalidades del deporte, jugadores y sus familias, así como invitados especiales.