Reconocen organismos y ciudadanos de Ahome logros del Gobierno de Arturo Duarte García

LOS MOCHIS.- El 3er. Informe de Gobierno del Alcalde Arturo Duarte García ha despertado buenos comentarios de la ciudadanía ahomense, autoridades y organismos diversos, quienes han expresado su beneplácito por la positiva transformación del Municipio y la ciudad de Los Mochis, que hoy son ejemplo estatal y nacional por sus logros y buenas prácticas gubernamental.

El Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez dijo que “nadie puede negarle al Presidente Arturo Duarte el éxito en la gran tarea de Gobierno que hizo en beneficio de Ahome los últimos tres años”.

Por su parte Carlos Miguel Rodríguez Rábago, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera CANIRAC, dijo que el sector que representa “agradece sobremanera al Presidente Arturo Duarte García la seguridad con que está entregando el Municipio ya que ahora la gente puede salir a disfrutar sin ningún problema. Esa es una de las cosas más importantes”, dijo el empresario.

De igual forma se expresó Rafael Nieto Tostado Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO. “Una felicitación al Presidente, y decirle que respetamos los números, los hechos y los resultados expuestos porque percibimos un mejor ambiente en los útlimos años. Pero sobretodo reconocemos el retiro del comercio de la vía pública en el centro de la ciudad, que quedará para la posteridad en el reconocimiento de toda la ciudadanía”, manifestó el líder de los comerciantes.

Asimismo el Presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia Víctor Ramses Tirado Cota, manifestó que le gustó mucho el formato que se utilizó para informar a la ciudadanía. “Los resultados que se mostraron son sorprendentes y estamos interesados en que el dinamismo siga en las siguientes administraciones”, dijo.

En tanto el Presidente del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa CODESIN Zona Norte, Martín Guadalupe López Mendivil, comentó: “Lo que resaltaría es el tema de seguridad, que es un problema que teníamos, y hoy es un tema que la verdad debemos reconocer porque hay avances y mejoras. También en el tema de desarollo e inversiones privadas y en obra pública reconocemos los logros que nos convierten en una región más atractiva”.

Euri Valle, Presidente electo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA Los Mochis, dijo que “la estructura del Informe es muy visual en donde se pueden ver los avances, por lo que felicitamos al Presidente Arturo Duarte por su desempeño”.