Recorre Martín Heredia la zona urbana de Mocorito

MOCORITO.- Tras comprometerse a impulsar la economía de los municipios mediante el impulso de las microrregiones, el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, enfatizó que paralelamente se creará una estrategia de comercialización para los pequeños y medianos productores de la región.

Durante una gira por Mocorito donde promovió el voto acompañado por la candidata a la alcaldía Florina Castañeda y por la candidata a diputada por el distrito X, Dora Alicia Rivera, el futuro gobernador de Sinaloa aseguró que el gobierno será el primer impulsor de muchas actividades económicas, como los productores de cacahuate y procesadores de carbón de esta región, que necesitan la ayuda del gobierno para trascender en su comunidad.

“Para eso sirve el gobierno, para apoyar a la gente que más lo necesita” dijo Martín Heredia ante un grupo de pequeños productores de cacahuate que se encontró en el estacionamiento de un centro comercial, ante quienes aseguró que es necesario cambiar la política económica actual.

Antes, el abanderado panista al gobierno del estado recorrió comercios del centro de la ciudad de Mocorito. Saludo a automovilistas y a trabajadores de un centro comercial.