Recorre Rubén Félix la colonia Tabachines

LOS MOCHIS.- Cada día las personas continúan sumándose a la familia de Nueva Alianza en la que descubren estar en confianza de personas preparadas, con sensibilidad, trayectoria, experiencia, entre otras, y a su vez encontrando solución a sus necesidades.

Un gran número de personas acudieron al evento realizado por la licenciada de Zoe Bello y el equipo de la lic. Emilia Domínguez, quienes agradecieron la presencia de toda la colonia para acudir al evento y escuchar las propuestas del candidato Rubén Félix y la aspirante al cuarto distrito, a pesar de la pronta y rápida organización de este.

Los ciudadanos continúan despertando, y su voz se escucha en cada lugar, en la colonia Tabachines Araceli López fue la primera en hacerle la petición al candidato con unas mejoras al parque, ya que le falta desde baños e iluminación hasta aparatos para ejercitarse, Jesús Gonzales exigió que el día que llegue a la presidencia solucione el drenaje pluvial porque llueve y se inundan las casas perjudicando patrimonio.

Una propuesta importante para el candidato fue de Victoria Bojórquez ya que la única petición fue que cuando llegara a la silla hiciera audiencias públicas y que no se esconda del pueblo, su razón fue que ellos están el día de hoy por Nueva Alianza y mañana tiene que ser reciproco, Obviamente la petición de Victoria fue razón para tocar temas básicos de propuestas del candidato, con la planeación de foros para la detección de necesidades de los ciudadanos.

Emilia Domínguez aprovechó la voz para expresar que el candidato a la presidencia, solo habla de lo que han realizado las administraciones sin exponer las actividades altruistas que realiza comúnmente el aspirante, lo cual hace que el pensamiento de las personas cambie y mejore con una nueva perspectiva.