Regalan zapatos a niños de la colonia Diana Laura de Los Mochis, que fueron afectados por las lluvias

LOS MOCHIS.- Poco más de 20 niños de familias desalojadas de la colonia Diana Laura que fueron afectados por las lluvias del Huracán Newton, quienes durante su estancia en el albergue pidieron al Alcalde Arturo Duarte García los llevara al Museo Trapiche y les regalara zapatos, recibieron la visita del Presidente Municipal  y su esposa Michelle Balderrama, que acudieron a esa colonia para llevarles desayuno y calzado.

Reunidos en el patio de una de las casas, los niños y sus madres recibieron de nueva cuenta a Arturo Duarte y Michelle Balderrama, quienes además de los zapatos les llevaron taquitos a vapor y agua de horchata.

El Presidente Municipal explicó que este apoyo no tuvo costo para el Gobierno sino que son donaciones de un grupo de amigos que al mirar el video de su visita al Trapiche, se ofrecieron para regalar los zapatos.

“Así es como se solucionan los problemas, trabajando en equipo solidario”, dijo Arturo Duarte García, quien aprovechó para agradecer a los amigos que como ciudadanos anónimos se sumaron  para que Michelle Balderrama Presidenta del Sistema DIF Ahome y él como Presidente Municipal, pudieran regresar hoy a su colonia para llevarles estos apoyos.

“Lo más importante es que cuando todos estamos unidos y nos ponemos de acuerdo, suceden cosas muy bonitas y se generan cambios en bien de la gente”, dijo el Alcalde.

La niña Araceli Guadalupe Vázquez Arrazola, que tiene 5 hermanos, dijo estar muy agradecida con el Presidente Duarte y la señora Michelle,  porque les ayudaron mucho llevándolos al albergue cuando se inundaron y al Museo Trapiche donde aprendieron y se divirtieron jugando.

“Y ahora vienen a visitarnos para traernos taquitos y zapatos. Estoy muy contenta”, dijo la niña.

La Presidenta de la colonia, Graciela Elizabeth Delgado Soto, aprovechó la presencia del Alcalde para pedirle  que mande la brigada de fumigadores, solicitud que de inmediato fue atendida por el Presidente que giró instrucción a los encargados de esa tarea para que trabajen en ese sector de la ciudad.