Reitera Malova compromiso a seguir trabajando con el sector agrícola

CULIACÁN.- El gobernador de Sinaloa se comprometió a gestionar reuniones directas en SAGARPA, IMSS y el SAT, a fin encontrar soluciones a los temas fiscales, laborales, de apoyos y otros que aquejan al sector agrícola sinaloense.

Durante un encuentro de acercamiento con los nuevos dirigentes de CAADES y de las 10 asociaciones agrícolas que la componen, los líderes agrícolas plantearon la necesidad de resolver temas como apoyos a la comercialización, rezagos en algunos pagos pendientes, afectaciones por plagas, Pro Agro, adeudos con el IMSS, asuntos fiscales y otros.

El mandatario estatal brindó un reconocimiento a los agricultores de Sinaloa, porque su aportación es fundamental para que el estado sea productivo y es por ello que deben ser apoyados.

Cuentan ustedes con organismos unidos, sólidos, de los más fuertes en el país, que generan beneficios para los agricultores, y trabajando en equipo con las autoridades, produciremos mejores resultados, enfatizó el gobernador.

Dirigentes de asociaciones de agricultores y el Gobierno de Sinaloa, reiteraron el compromiso de trabajar unidos a favor del sector en la entidad, con el objetivo de seguir siendo altamente productivos y contribuir como hasta ahora, para la soberanía alimentaria del país.

Además del titular de SAGyP y el delegado de Sagarpa, a la reunión asistieron los dirigentes de CAADES, AARC, AARFS, AARFN, AARSO, AARSP, AARM, AARSL, AARE, AARB y AARLC.