Rubén Félix consiente a las mamás con gran sorpresa, lo acompaño el actor Sergio Mayer

LOS MOCHIS.- El recibimiento a más de tres mil mamás al salón Figlos fue sorprendente  para los candidatos y el equipo Nueva Alianza, donde las largas filas se hacían notar para llegar al registro de invitadas y acudir al evento.

La espera no fue larga y los regalos llegaron a las afortunadas, la mayoría de las celebradas se llevaron un pequeño detalle otorgado por la familia Nueva Alianza para hacerlas sentir apapachadas. Pero no todos los regalos fueron materiales, la presencia del triple de Juan Gabriel emocionó a muchas mujeres quienes cantaron algunas melodías y se divirtieron por unos momentos antes de causar extrema turbación.

La entrada del candidato Rubén Félix Hays junto Sergio Mayer dejó a las festejadas con confusión e intriga, la cual fue transformada por emoción, desespero y alegría al escuchar de la voz de Bernardo Cortez con la aclaración de la real presencia del actor, sin duda alguna muchas mujeres corrieron a tocar, abrazar, besar, fotografiar y mucho más a la reconocida estrella.

Sergio Mayer tomó el micrófono para felicitar a las madres en su día, “aquí estamos comprometidos con todas ustedes, cuando me invitó Rubén a pasar este día especial, no tuve duda en venir porque yo sé que ustedes han sacado adelante a sus familias y también sé y tengo la seguridad de que sacarán adelante a mi amigo Rubén Félix” manifestó.

Pero el actor no dejo escapar la oportunidad de compartir sus pensamientos hacia sus nuevos proyectos, “Rubén Félix se comprometió conmigo para hacer un trabajo altruista de ciber buling para ayudar a los niños, colaboró conmigo y por eso estoy con él”.

No obstante la estrella de televisión aclaró que nadie estaba pagando su estancia ya que él lo hacía por aprecio al licenciado, “quiero aclarar que a mí nadie me está contratando, ni me está pagando para estar aquí, yo vengo por el cariño que le tengo a él y espero estar aquí para la toma de protesta de Rubén porque Voy de Frente y no me quito”.

Finalmente el aspirante a la presidencia Municipal agradeció a su amigo Sergio Mayer por tomarse el tiempo y hacer un espacio en su agenda, “este festejo es para ustedes, es para darles las gracias por todo el apoyo recibido en este tramo de campaña” expresó a las madres y concluyó recordando el corto tiempo que queda de campaña y expresando, vamos de frente y no nos quitamos y de que se van se van.