Se apunta Roberto Osuna su segundo rescate en fila, Azulejos 5-3 a Rays

ST. PETERSBURG.- El lanzador mexicano Roberto Osuna volvió a lucir hoy para apuntarse su segundo rescate en fila en esta campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Azulejos de Toronto 5-3 ante Mantarrayas de Tampa Bay.

Ante otra gran entrada en el Tropicana Field, el estelar relevista mexicano cerró de nueva cuenta el partido para Toronto, y lo hizo de forma impecable, para asegurar el triunfo y lograr su segundo «bomberazo» en fila.

Osuna lanzó un rollo completo y perfecto, en relevo de su compañero Drew Store, para cerrar el juego y conservar la ventaja de los «pájaros azules».

El ahora cerrador titular de Toronto, luego que el mánager John Gibbons le brindó esa confianza, lanzó en este cotejo siete disparos a la caja de bateo, con cuatro strikes, ante tres rivales que enfrentó.

R.A. Dickey (1-0) se llevó la victoria para Toronto, segunda ante las «Rayas», mientras el revés fue para Drew Smyly (0-1).

Josh Thole (1), Michael Saunders (1) y Josh Donaldson (1) pegaron sendos jonrones para Azulejos en las entradas tres, cuatro y cinco, en ese orden.

Por Tampa Bay, Steven Souza Junior (1) también conectó de jonrón en el segundo capítulo.