Se compromete Quirino Ordáz a ser un aliado de los productores agrícolas temporaleros

EL FUERTE.- Con el fin de coordinar el esfuerzo de los productores agrícolas de la zona de temporal y plantear soluciones a la difícil problemática social que viven las familias que habitan en las comunidades de la sierra, la fórmula del PRI encabezada por Quirino Ordaz, Nubia Ramos y Gloria González, candidatos a Gobernador, Presidenta Municipal y Diputada Local respectivamente, se reunieron con cientos de productores agrícolas y de la zona serrana.

Quirino Ordaz pidió la confianza de los fuertenses a quienes les afirmó que la fórmula del PRI no le va a fallar, también se comprometió a ser un aliado de los productores para que los incentivos y apoyos y el fortalecimiento que debe tener la actividad agrícola no se detenga más como el de la comercialización y ampliación del Progan, y promover la instalación de empresas que le den valor agregado a la producción.

Quirino Ordaz reconoció que el modelo de producción agrícola está agotado y añadió que será el Gobernador de los productores temporaleros, invito a todos los presentes a una taquiza para celebrar el triunfo de Quirino, Nubia y Gloria.

“ahí vamos a hacer compromisos concretos para hacer un plan de trabajo para que a partir del primero de enero entremos con toda la maquinaria y toda la batería”.

Aseguro que Nubia Ramos y Gloria González habrán de ser la Presidenta y la Diputada Local que con el apoyo del Gobernador del Estado darán respuesta a las demandas de los fuertenses.

Por su parte, la candidata del PRI  a la Presidencia Municipal Nubia Ramos, subrayo que en El Fuerte el único proyecto del PRI lo representan Nubia Ramos y Gloria González y le ofreció al candidato a Gobernador  Quirino Ordaz, que en el municipio las elecciones se ganarán con muchos votos y que esos votos se los van a cobrar con obras, con empleo con más infraestructura de desarrollo, y que su gobierno sera un gobierno cercano a la gente.