Se extiende el operativo de seguridad durante Semana de Pascua en Ahome: ADG

LOS MOCHIS.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García informó que el programa Prevención y Protección Ciudadana Ahome 2016, para garantizar la seguridad de las personas durante el periodo vacacional se extenderá durante la Semana de Pascua en los principales centros turísticos y de recreo del Municipio.

“Quiero expresar un sincero agradecimiento a los más de 1500 participantes en el Operativo de Seguridad Semana Santa Ahome 2016, así como a los ciudadanos por atender las recomendaciones y no tener ningún accidente”, subrayó Duarte García quien pidió a todos continuar con el mismo comportamiento durante la Semana de Pascua.

El Alcalde explicó que los brigadistas del Ayuntamiento de Ahome así como voluntarios de la Marina Armada de México, Policía Federal, Policía Municipal Preventiva y de Vialidad, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, entre otros, continuarán las labores preventivas y de auxilio durante la Semana de Pascua, para garantizar la seguridad de los vacacionistas que siguen en los principales centros recreativos del Municipio.

Las brigadas tendrán presencia en el Maviri, Topolobampo, San Miguel Zapotitlán, Cohuibampo, San José, San Juan, La Viznaga, La Robalera, Valle Encantado, Los Mochis así como caminos y carreteras del Municipio.

El Presidente Municipal agradeció también a los medios de comunicación por difundir las acciones del mega operativo, pero sobre todo a la ciudadanía que atendiendo las recomendaciones de las autoridades encargadas de las diversas estrategias de prevención hacen posible tener buenos resultados.