Se pone en operación la gaza Los Mochis-Navojoa del distribuidor vial

LOS MOCHIS.- El Director General del Centro SCT Sinaloa, Héctor García Fox informó, que a partir del día de hoy a las 13:00 hrs se pone en operación la gaza Los Mochis-Navojoa del Distribuidor Vial México 15-Los Mochis.

El funcionario federal, resaltó que la próxima gaza por aperturar es la de Culiacán-Los Mochis, la cual a la fecha presenta un avance del 70 %, dicha gaza tendrá una longitud de 960 metros que incluye dos estructuras de 60 metros de largo cada una y se estima que para el mes de noviembre se ponga en operación.

Antecedentes:
García Fox, recordó que en 2014 se realizaron tres estructuras, dos sobre el eje principal Los Mochis-El Fuerte y una más para la gaza Culiacán-Los Mochis, esto con una inversión de 56 millones de pesos y en el 2015 se invirtieron 162 millones de pesos para poner en operación los 1.9 km del eje principal conformado por 6 carriles de circulación.

En el presente año con una inversión de 105 millones de pesos se contempló la construcción de cinco gazas, de las cuales a la fecha se tienen en operación la del Blvd. Rosales-El Fuerte puesta en operación el 24 de marzo, El Fuerte-Culiacán en operación el 31 de marzo y la de Navojoa-El Fuerte puesta en operación el 20 de mayo.

El funcionario federal agradeció a la ciudadanía su comprensión y reafirmó que esto se hace con la única intención de terminar en tiempo dicha obra.