Seremos un gobierno de resultados inmediatos: «Mi Líder» Camacho

Por Salvador López Mercado

A fin de cumplir con el ambicioso proyecto para el próximo trienio, Miguel Ángel “Mi Líder” Camacho puntualizó que su gobierno en el municipio de Ahome será de resultados inmediatos para solventar las necesidades de la ciudadanía.

“Vamos a ser un gabinete plural, donde quepan todos los sectores de la sociedad, vamos a escoger a personas que tengan el perfil adecuado, porque no es justo para el pueblo que lleguen nada más los amigos del gobernante”, declaró el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Ahome.

“Tiene que llegar gente que dé resultados desde el primer día de gobierno, y el que no lo dé, se va, así de fácil. Todos los funcionarios serán valorados durante tres meses para que demuestren su capacidad y compromiso con los ahomenses”, agregó.

Camacho se dijo muy complacido con el contacto que ha tenido con los ciudadanos en su campaña, porque le han manifestado de manera directa sus inquietudes y necesidades, y a su vez, él ha expresado sus propuestas de gobierno.

“Ando muy contento con Dios, con los ciudadanos, con mi equipo de trabajo que es muy profesional, estamos haciendo una campaña de puerta por puerta, saludando a ciudadano por ciudadano, haciéndoles saber nuestros compromisos y la realidad es que la gente nos ha escuchado”, aseguró.

“Hemos hecho un compromiso de servicio para cuando lleguemos a la presidencia municipal el primero de enero de 2017, porque estoy seguro que la gente no se equivoca, ya me dio la oportunidad como diputado local y no les quedamos mal, hicimos el trabajo que nos correspondía hacer, y hoy, me pongo de frente de nueva cuenta a consideración de los ciudadanos para que me den su voto para presidente municipal”.

El abanderado panista se refirió a dos acciones primordiales, si es favorecido con el voto.“Traemos una serie de compromisos muy importantes como es eliminar las fotomultas, que de forma arbitraria implementó el actual gobierno, atentando contra los intereses de los ahomenses. También vamos a eliminar un contrato privado de cobro de predial que benefició a un grupo de amigos del presidente municipal, nosotros lo vamos a eliminar porque no es justo”, indicó.

Otra de las propuestas de gobierno de Camacho es la atención a los centros de recreación.“El Maviri es de los ahomenses, tenemos que buscar la manera de cómo seguir embelleciendo la playa, y les aseguro que no vamos a cobrar el ingreso. También rescataremos los álamos Mochis-Topolobampo, lo cual también es un lugar de esparcimiento, su ´Líder´ Camacho hace el compromiso para abrirlo, pero en orden, ponerle baños y alumbrado público, y por supuesto con seguridad para que proteja a todas las familias que vayan a pasar en buen rato. El gobierno debe ser un facilitador para mejorar las condiciones de vida de los ahomenses. Y no dejaremos de lado el rescate de los espacios públicos que de alguna manera creó la administración anterior, y la actual los abandonó completamente”.

“También hay compromisos de sentarnos con organismos camarales como Canacintra, Canaco y Coparmex, con el sector privado, empresarial y con el gobierno para establecer una sinergia y crear los empleos que tanta falta le hacen al municipio, buscar la manera de que la iniciativa privada se enamore de los proyectos para beneficio de los ciudadanos”.

El aspecto educativo y deportivo también forma parte de las prioridades de Miguel Ángel Camacho.
“Vamos a mejorar la infraestructura educativa y deportiva, vamos a apostarle en gran medida a la educación con mayores becas en todos los niveles, especialmente a los estudiantes que vienen de fuera con miles de sacrificios, a ellos vamos a facilitarles mínimamente el transporte para que continúen con sus estudios”.

Por último, “Mi Líder” Camacho hizo un exhorto a la ciudadanía a otorgarle su voto.
“No tengo ninguna duda que los ahomenses me van a dar el respaldo el 5 de junio porque están identificados con el ´Líder´ Camacho. Seré su presidente los 365 días del año, no me voy a ir a San Diego los fines de semana porque merecen tener gobernantes responsables en la toma de decisiones, de manera inmediata. El presidente municipal no va a delegar responsabilidades al secretario, cada quien tiene sus facultades específicas porque para ello fueron elegidos por la ciudadanía”