Asume Fernando “KOchulito” Montiel, Dirección del IMDA Ahome

fernando montiel director del imda ahome

La toma de protesta se realizó ante la Junta Directiva del Instituto, y fue encabezada por la Tesorera Municipal Ana Ayala, en representación del Presidente Municipal Manuel Guillermo “Billy” Chapman.

El multi campeón mundial de box Fernando Montiel Martínez “El KOchulito”, tomó protesta este día como Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA de Ahome, ante la Junta Directiva de dicho organismo.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, encabezó la junta extraordinaria del organismo con la representación del alcalde Billy Chapman.

En su mensaje, la funcionaria informó que la Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA, decidió aprobar la salida de Felipe Juárez y la nueva titularidad a cargo de Fernando Montiel.
El pugilista, después de tomar protesta en el cargo, dijo agradecer al Presidente Billy Chapman por esta distinción de fijarse en él para dirigir el IMDA.

“Sé que va a ser algo difícil de superar el trabajo que ha hecho Felipe, pero también sé que ustedes me conocen y que saben que soy una persona de retos, por ello ratificó ante todos el compromiso de hacer un trabajo de la mejor manera”, expresó el reconocido boxeador campeón mundial.

La toma de protesta de Fernando “KOchulito” Montiel al frente del IMDA, se dio en reunión de la Junta Directiva de dicho Instituto, en la que estuvieron presentes la Tesorera Municipal Ana Ayala, la Síndica Procuradora Suplente Sustituta Jehovana Ariselda Martínez Armenta, y las regidoras Ariana Sulaeé Castro Bojórquez y Génesis Pineda, entre otros vocales integrantes del organismo.