Ejecutan con armas de alto poder al director de la Policía Estatal de Sinaloa

asesinan a director de la pep sinaloa

Un comando de sicarios ejecutó la mañana de este lunes de carro a carro al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa cuando circulaba en un vehículo particular, fue a la altura del kilómetro 85 de la autopista Benito Juárez «La Costera» en el municipio de Angostura donde se encontró un automóvil sedán tipo Sentra de la marca NIssan en color blanco sobre la cuneta de la carretera.

La unidad motriz presentaba múltiples disparos de arma de fuego en su carrocería y cristales y se encontró en su interior el cuerpo de quién resulto ser Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa.

El asesinato ocurre después que la policía estatal emprendiera operativos contra el crimen organizado desde el 15 de mayo pasado. En dichas acciones, las fuerzas de seguridad han decomisado armamento y equipo táctico.

«En una cobarde agresión, esta mañana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos [ocurrieron] sobre la carretera Los Mochis-Culiacán», escribió en Twitter Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública.

Culiacán, Sinaloa

Por: Redacción SinaloaNorte