Infierno en Culiacán: balacera a plena luz del día dejó varios heridos

balacera en culiacán

Un grupo armado detonó balas perdidas que hirieron a transeúntes

Una balacera se suscitó en la colonia Laureles Pinos en Culiacán, capiSinaloa, donde una mujer y un menor de edad fueron heridos de muerte por las detonaciones, de acuerdo con Ríodoce.

El medio informó que todo sucedió alrededor de las 20:00 horas del miércoles 16 de junio de 2021 en el Bulevar Agricultores de la colonia mencionada.

Un Mazda color azul, manejado por un sujeto no identificado, habría sido perseguido por sujetos armados, ambos circulando a notoria velocidad por la calle Alsine, dirección al poniente.

En un momento clave de la persecución, el hombre perdió el control de su bólido y se impactó contra otro y ya no pudo seguir su camino, pero logró descender para huir a pie de la escena.

Mientras tanto, fue balaceado a la distancia, pero no lograron herido, únicamente se destruyó la carrocería y se rompieron los cristales, sin embargo, las balas perdidas alcanzaron a varios transeúntes.

Se trató de una mujer y un menor de edad, quienes fueron inmediatamente atendidos por elementos de la Cruz Roja, y tuvieron las atenciones necesarias por heridas de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades únicamente acudieron a la zona para acordonar el área e iniciar las pesquisas correspondientes, pero no se ha revelado la identidad de los atacantes, ni se han detenido personas.

Con información de: infobae/riodoce/dpa