Culiacán: Obras de mantenimiento en el distribuidor vial Humaya van al 80 por ciento

distribuidor vial humaya en culiacan

La mejora de las vialidades de la ciudad, avanza a través de las obras de mantenimiento y rehabilitación que ha ordenado el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, esto para beneficio de todos los culiacanenses en su desplazamiento seguro.

El día de hoy, una cuadrilla integrada por maquinaria pesada logró el avance del 80 por ciento de la superficie a restaurar en la zona del distribuidor vial Humaya, garantizando de esta forma la movilidad segura de los habitantes del sector.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Unidad de Bacheo es la dependencia municipal encargada de realizar estos trabajos, como es el caso de la aplicación de sellador especial en la capa de rodamiento de los carriles que integran el Distribuidor Vial Humaya.

Con la instalación de estos materiales preventivos sobre la cinta asfáltica, la Comuna busca reducir afectaciones y deterioro sobre los principales bulevares y avenidas de la capital sinaloense, especialmente durante la temporada de lluvias.

Durante la jornada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, apoyaron en las maniobras de auxilio vial para resguardar la integridad de los trabajadores del Gobierno de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa

(Comunicación Ayuntamiento de Culiacán)