Da resultados campaña de uso de cubrebocas en Mazatlán: “Químico” Benítez

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que el reforzamiento de la campaña del uso correcto del cubrebocas y medidas preventivas contra el Covid-19 que su Administración lleva a cabo, está dando resultados.
Comentó que durante un recorrido que hizo al sumarse a los operativos del Gobierno Municipal durante la Avenida Del Mar, observó que los paseantes, tanto turistas como locales, utilizan cubrebocas.

“Me gustó mucho que ya empiezan a dar resultados todas las estrategias que hemos implementado y la mayoría de la gente trae cubrebocas en la Avenida Del Mar y eso me da gusto, y los que no traían pues accesábamos, platicábamos con ellos y aceptaban de muy buena gana”.

También destacó la cooperación de la Dirección de Vialidad y Transporte y de los choferes del transporte público, que se han sumado a estas estrategias y exigen a los usuarios portar cubrebocas.

Este lunes, Mazatlán amaneció con 542 casos activos de Covid-19, por lo que continúa en color rojo del Semáforo Epidemiológico Estatal y se mantiene en segundo lugar en Sinaloa, por debajo del municipio de Culiacán que hoy registró 2 mil 198 pacientes con el virus Sars-Cov-2.

Mazatlán, Sinaloa

(Comunicación Ayuntamiento de Mazatlán)